Exámenes resueltos Prueba de acceso a FP grado medio

Os dejo aquí, este MONTÓN de vídeo que he hecho resolviendo los exámenes de la prueba de acceso de la Comunidad de Madrid desde el año 2014 al 2023.

He resuelto «sólo» las cuestiones de Matemáticas y, de la parte Científico Técnica, los problemas.

No me he puesto a dibujar el sistema respiratorio, el ciclo del agua y otras cosas que se pueden encontrar y entender con más facilidad.

A pesar de esto han salido SETENTA vídeos donde resuelvo despacio y con detalle estos problemas que se te pueden hacer cuesta arriba, si estás en la tesitura de presentarte a estas pruebas.

Me disculparéis la calidad de los vídeos, me pareció más importante que pudierais tenerlos lo antes posible y, si sumáis minutaje, veréis que hay unas cuantas horas dedicadas a esto. Dicho esto, si encontráis algún error, o algún vídeo que no se vea correctamente hacedmelo llegar en los comentarios e intentamos arreglarlo.

Si os estáis enfrentando a esto y tenéis algún problema de otra comunidad o alguna cosa que queráis que se explique en otro vídeo, decidme y, si hay hueco, intento hacerlo.

Ya sé que no es el contenido más popular o «llamativo» que pueda hacerse, pero creo que le vendrá muy bien a mis queridas alumnas B., A., S. e I. y a otra mucha gente.

También una llamada a los profesores que pasen por aquí, creo que podría ser un estupendo recurso para esos alumnos nuestros que están preparándosela por su cuenta.

Espero que os sirva y, si os apetece colaborar con creadores que hacen cosas que os gustan, ya sabéis que hay muchas maneras, desde la difusión hasta un ko-fi, pasando por la compra de su obra, etc. Hay una gran diferencia entre que las cosas se compartan gratuitamente para quien no pueda acceder de otra manera, a que nos guste y nos parezca justo que nos apoye quien pueda hacerlo, porque el esfuerzo, el conocimiento y las horas de trabajo son muy reales.

Deja un comentario