Este es el título del último libro de Silvio Fernández Balbuena (mi tío), que nos dejó hace unos meses.
Como hablamos hace unos días, los que parten siguen vivos en su familia, en la huella que dejaron en otros y en su obra.
Mi tío hizo muchas cosas y muy variadas en su vida: cine, libros, dibujos… Hoy quería poneros el enlace a la web que comercializa este último libro. También lo venden en PDF (para aficionados a los gadgets)
Como dicen en la descripción «Un libro polémico y respetuoso, profundo y entretenido, que nace con la intención de abrir muchos ojos y cerrar algunas bocas.» y añado, con el sentido del humor que le caracteriza.
Quizá haya quien conozca a Silvio F. Balbuena por las películas que rodó como director, por la biografía de Xirinacs, con quien compartió andanzas en tiempos convulsos (Xirinacs en wikipedia), o por su libro de Simone Weil
Descanse en Paz y siga su camino. Volveremos a encontrarnos, tío.
Dedicado a mi tía Mari, su inseparable compañera de tantos años, a la que le queda la difícil labor de ir transformando la pena por su ausencia en una sonrisa al recordar los buenos tiempos que tuvo la suerte de compartir con él y seguir enseñándonos así la alegría de vivir de la que él siempre hacía gala.