¿Por qué os gustan los malotes?

Marlon Brando Streetcar 1948 d

Qué mejor día que el Día de Darwin para preguntaros, mujeres, ¿por qué os gustan los malotes?

Quizá os dijeron que la teoría de la evolución enseñaba que las características más “fuertes” eran las que perduraban, pues no.

Quizá os dijeron que eran las características que mejor se adaptaban al medio, las que perduraban o se veían favorecidas, y os dijeron que se llamaba selección natural, pues tampoco.

Son las características con las que más se folla. Disculpen.

¿De qué me vale que mis mutaciones sean chupiguays si no hay hembra que ME SE acerque? ¿Cómo se transmitirían esos genes? Por mucho tiempo que dure vivo en ese ambiente al que estoy tan bien adaptado, si no chingo, mis genes salen del pool genético de la especie.

Y aquí nos preguntamos, hembras humanas, ¿por qué los malotes? ¿POR QUÉ?

Os hacen sufrir y si aún no, sabéis que lo harán… pero despreciáis a los cariñosos, sencillos, amables… por Marlon Brando o Cincuenta hostias de Grey…

También tenéis razón en decir que entretanto nosotros perseguimos a hembras de tetas gordas (o a las misteriosas, que no sé qué es peor), pero tengo una disculpa: Dice mi psicólogo evolutivo que es porque pensamos que así amamantarán mejor a nuestra descendencia…

Si somos sinceros… creo que cuando corremos detrás de tetas gordas no estamos pensando en que amamanten a nuestra descendencia… ni creo que tampoco pensemos en tener descendencia… No parece ser la idea más excitante para lanzarse a la yunta, tal y como la estamos planteando, por puro deseo físico.

Y de vuestros malotes podría decirse que solían ser más fuertes, o más arrojados y garantizaban una mejor protección y una prole más fuerte… No sé, me cuesta pensar en que esas sean vuestras ideas cuando queréis desmontar a Brando de su moto y darle lo suyo.

Puede que nuestro deseo de machos sea tan inconsciente como vuestro deseo por el malote. Lo que queda claro es que nuestros tatarabuelos han tenido “malotitos” que han tenido más “malotitos”… y esa característica ha probado ser evolutivamente favorable. Vaya, que tardan más en darse una hostia con la moto, que en pillar cacho y además dar en la diana.

¿Qué misteriosa fuerza nos arrastra a buscar esas parejas disfuncionales que nos hacen sufrirrrr?

Como buen profesor… ¡Os lo dejo como ejercicio!

En todo caso, celebremos que tú y yo somos el resultado de una selección de millones de años… así que a ver si nuestro comportamiento está a la altura.

8 respuestas a ¿Por qué os gustan los malotes?

  1. miraburu dice:

    Pues yo estaré fuera de la media, porque a mi los pechos grandes no me gustan nada. Ya dice el dicho “teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre”, prefiero poco a demasiado. Sin contar a esas pobre chicas de pechos grandes (ya sean naturales o no), los dolores de espalda que puedan padecer…

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Podemos llamarnos exóticos, estadísticamente despreciables o curiosidades… pero la generalidad es la que es… o al menos yo creo que es así. Saludos

      Me gusta

  2. mcastigarcia dice:

    Reblogueó esto en mcastigarciay comentado:
    No del todo de acuerdo, pero me gustan las reflexiones sobre el origen de los deseos.

    Me gusta

  3. mcastigarcia dice:

    Yo también como mujer estaré fuera de la media. Me atraen los hombres altos desgarbados y “buenotes”. Mi hombre es Gary Cooper con esos ojos de bueno. Recuerdo malamente una película de él en un barco, derrotado y asumiendo errores. (Creo después de buscar un poco que es : “El rumbo del capitán Patch” ) y otras que hace de bueno.
    Claro que después, a saber de quién se enamora una!
    Y a los hombres creo que os gustan todas! estará también justificado biológicamente🙂

    Me gusta

  4. francisco javier dice:

    Dando por sentado las condiciones de ” buenorro” y valiente, tengo dudas sobre si las mujeres elegirian antes al malote que al buenote

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Pues mira por ahí

      Me gusta

      • francisco javier dice:

        Ya se me han esfumado las dudas ( son simples rachas de autoengaño que me dan). Siguiendo con el interesante y doloroso tema, podria ser tambien que dentro de la adolescencia el malote representarara a ese alguien capaz de “tutear” al “mundo adulto” y quedarse tan pancho.

        Me gusta

Responder

