Fallece Leslie Nielsen, se nos cae otro ladrillo

Es curioso cómo te afecta cuando muere algún actor o cantante famoso, en muchas ocasiones sin que sientas especial afecto hacia él (no es el caso).

Supongo que tiene que ver con que ellos constituyen parte de nuestro entorno mental actual e infantil. Verlos marcharse te hace ser más consciente del paso del tiempo y de que el mundo está cambiando y tú, quizá, no con él. O bien que una parte de tu vida desaparece, aunque sea algo tan trivial.

A Leslie Nielsen tenemos que agradecerle interminables risas y montones de frases que nos acompañan en nuestras bromas y nuestra forma de hacer humor, algo tan denostado, pero tan relacionado con nuestra parte más humana, más inteligente y más sutil.

Es curioso que un trabajo tan “improductivo” como es hacernos reír, sea algo tan importante.

“Sólo queremos desearle suerte, Leslie, contamos con usted.”

¡Buen viaje!

Anuncios

2 respuestas a Fallece Leslie Nielsen, se nos cae otro ladrillo

  1. almu dice:

    Ya se demostró en “Monstruos S.A.” que la risa es más productiva que el llanto y sin embargo, es más defícil de conseguir.

    El otro día escuché a Concha Velasco que un buen actor o hace reír o hace llorar. Algunos piensan que es lo mismo, las dos caras de la moneda. Yo prefiero reír, aunque sea para valorar el llanto en los momentos realmente importantes.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Como profes sabemos que los los castigos eh…quiero decir, las compensaciones educativas, se “gastan”. Si le chillo como loco cuando le deja un borra a otro, ¿qué voy a hacer cuando le clave un lápiz en la chepa? La risa en su aparente trivialidad esconde uno de los accesos a lo que somos más profundamente… además tiene mucha gracia. Besos Almu

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: