Experimento. Bombilla en aceite… me atreví

Para evitar demandas… empiezo diciendo lo de siempre:

MENORES ACOMPAÑADOS DE ADULTOS Y adultos… de adultos responsables.

Hace tiempo escribí un post explicando que el aceite no conduce la electricidad, ponía un enlace de gente que sumerge sus ordenadores en aceite, y un video de unos tipos que metían una bombilla en aceite.

Lamentablemente, quitaron el video…

Por fin, me he atrevido a hacer lo de la bombilla en aceite Johnsons, preparando el curso de experimentos de tres horazas que daré en Coria (llevo más de cincuenta experimentos!).

Aquí os lo pongo.

4 Responses to Experimento. Bombilla en aceite… me atreví

  1. José Luis dice:

    Y además en aceite Johnsons, mas precauciones no se pueden tomar 😀 😀

    Me gusta

  2. […] Metiendo una bombilla en un “líquido” y la mano (!) sin electrocutarme (cómo?) […]

    Me gusta

  3. […] Ya sabíamos que no tenía que pasar nada malo (eléctrico), desde que metimos la bombilla encendida. […]

    Me gusta

Deja un comentario