¿Cómo se fabrican las cerillas?

Cada uno tenemos nuestro escaparate, y nos parece muy aburrido el de los demás…

Me explicaré.

No sé en cual te paras tú: zapatos, ferreterías, ropa, juguetes…

Sólo sé que tú te paras en uno y los que van contigo te dicen que eres un pesado, y en el siguiente intercambiáis los papeles…

El bueno de Adolfo me habla con frecuencia de un programa en el que se cuentan como se fabrican una cosas u otras. Ya sé yo a que muchos este «escaparate» os parece un tostón, pero a mí me encanta…

Así que al menos Adolfo y yo disfrutaremos de este video.

2 Responses to ¿Cómo se fabrican las cerillas?

  1. juanillo23 dice:

    Hola Javier

    El programa que te comenta Adolfo, es la leche a mí me gusta verlo cuando puedo y la verdad que salen cosas muy interesantes (cómo se hacen lentes de cámaras, vasos, comidas…). Ahora también hay uno nuevo que explica como funcionan las cosas, no me acuerdo exactamente del nombre, ya te lo comentare.

    Un saludo

    http://www.juanillo23.wordpress.com

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      A veces me gustaría tener satélite para poder ver estas cosas… pero en realidad más me vale alejarme un poco de tanta pantalla, que resulta haber un mundo ahí fuera.

      Que vaya bien el verano, pero no tan bien como para que septiembre no vaya también bien…

      Un abrazo

      Javi

      Me gusta

Deja un comentario