Feria del libro Madrid 2011 (Novedades)

Os escribo porque voy a ir un día más a firmar, así que actualizo el calendario

Domingo 29 por la mañana

Sábado 4 por la mañana (Novedad)

Domingo 5 por la mañana

Sábado 11 por la tarde

Muchas gracias a todos los amigos y lectores que os habéis pasado a verme, un placer compartir un rato con vosotros.

Aquí os dejo algunas fotos de la jornada de hoy (Muchas gracias Jelen!)

Con la genial foto de Mordzinsky… captando la esencia.

Codo con codo con Juan Casamayor, mi editor.
Firma que te firma… enseñando el cartón, jeje.

6 Responses to Feria del libro Madrid 2011 (Novedades)

  1. Mari dice:

    Muy buen rato en la feria, siento no haberme podido quedar más. Me ha hecho gracia que en el poco rato que he estado ahí muchos niños que pasaban pedían a sus papás el libro en el que apareces con la nariz de payaso. Ya tienes la portada, ahora sólo tienes que escribir el relleno. Se me ocurren tantas cosas … Besos mil

    Me gusta

  2. Almu dice:

    Me encantó verte en la feria, me impresionaste (otra vez) Qué pena no haber estado más ratito.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Un placer verte por allí, claro… una bloguera famosa!! A mí también me da penita no poder atenderos bien, pero me encanta que vengáis y echéis un momentillo. Besos

      Me gusta

  3. Helena dice:

    Fue un lujo verte en la Feria del Libro, qué calor hacía! Menos mal que nos pudimos refrescar con un poco de Nieve que salía de alguno de tus libros.. Por cierto «¿Por qué la Nieve es Blanca?». Jeje. Ahh, es verdad, ya tienes portada para el próximo libro! Un foto muy divertida! Enhorabuena!

    Me gusta

Deja un comentario