Presentando «al extraterrestre» en el Savoy

Lo sé, no paro de hacer bolos… Pero siempre fue nuestro lema «ir donde nos quieran».

El grupo de tertulias y debate Unamuno-Prim me ha invitado a presentarles mi último libro ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre? Incoherencias de la vida cotidiana, cosa que haremos con mucho gusto el próximo martes.

Os esperamos a los que tengáis tiempo y ganas.

Estos son los detalles que me facilita la organización:
Lugar: Savoy Club
Dirección: c/ Meléndez Valdés, 28
Fecha: Martes 24 de mayo de 2011
Comienzo de la ponencia:  21:00
(Se suele quedar a las 20:30 en la barra y luego se empieza a en punto)
Metros: Quevedo, San Bernardo, Moncloa y Argüelles
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Precio: 5 € por dos consumiciones
(Han de ser consumidas el mismo día)


3 Responses to Presentando «al extraterrestre» en el Savoy

  1. […] Ya de vuelta del sur… Como dice Valle hago muchas entradas de “bolos”… pero es que los estoy haciendo. Os recuerdo a los que andéis por Madrid el martes, que hago otro en el café Savoy. […]

    Me gusta

  2. Cuando leí lo de «sur» pensé que era el sur «en serio». O sea, el sur del mundo. ¿Alguna vez se podrá organizar actividades en Argentina?

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Bueno me encantaría, claro. Sé que se lee mi blog por allá y que también se leen mis libros y sería un enorme placer. Dispuestísimos a hablar de propuestas concretas con mi editorial y conmigo. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario