Hoy se debaten(?) los recortes educativos en el Parlamento Español

Hoy se le dará con toda probabilidad un nuevo golpe a la educación pública española, la misma que nos ha permitido a muchos con pocos recursos conseguir una cualificación alta y de calidad, o recibir los apoyos que necesitábamos, o tantas cosas.

Aún no os habéis dado cuenta que los servicios públicos es la base del estado del bienestar?

Saludos para los compañeros y usuarios de otros servicios tan importantes como la Sanidad… o sea para todos.

Luz y acciones decididas y efectivas. Ya no es tiempo de sólo bailes y concentraciones. Huelga indefinida, ya!

7 Responses to Hoy se debaten(?) los recortes educativos en el Parlamento Español

  1. sergiparedes dice:

    Hola Javier,

    creo que estamos todas las comunidades de la misma manera. Aquí en Barcelona, se estan planteando otras medidas aparte de la huelga, no se si en Madrid pasa algo parecido.

    Algunas de estas medidas pueden ser (todavía se estan planteando): no realizar ninguna salida durante todo el curso escolar, no hacer comprar ni un solo libro de texto a ningún alumno o realizar el mínimo en el trabajo de investigación que se realiza en 2º de Bachillerato. Éstas medidas tocan tambien otros sectores, que se verían afectados y que podrían hacer mas fuerza ante el gobierno.

    Saludos en tiempos oscuros,

    Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Aquí llevamos un curso haciendo el imbécil, compañero. La cosa es ser contundente, parar el servicio y que se vean afectados los usuarios y la administración, lo demás son pájaros y flores… y a todo el mundo le da igual. Cambiando de tema, has visto el post anterior? Un abrazo y mucha luz para estos tiempos oscuros

      Me gusta

  2. peter dice:

    Tenemos lo que nos merecemos, hemos propiciado el gobierno actual y ahora a protestar, y lo curiosos es que NADIE le ha votado, entonces ?como es que ha salido con mayoría¿

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Mucha gente les ha votado, pero independientemente de cuánta gente opina en cierto sentido, hay que luchar y defender lo que se cree justo.

      Me gusta

  3. […] https://lacienciaparatodos.wordpress.com/2012/05/16/hoy-se-debaten-los-recortes-educativos-en-el-parl… Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under Uncategorized | Deja un comentario […]

    Me gusta

  4. José Manuel dice:

    Cuando lucho por la escuela pública no lucho por mi puesto de trabajo ni por mis condiciones laborales, lucho por el futuro de mis hijos y el de cada uno de mis alumnos, especialmente los peores, porque solo los profesores sabemos (y no siempre) las tragedias que llevan a sus espaldas. Dejarles sin futuro supondrá que sus tragedias nos lloverán. Algunos vemos venir la tormenta, otros prefieren mirar al suelo: ¿Qué harán miles de jóvenes sin futuro, sin estudios y sin nada en las cabezas tirados en las calles? Serán mano de obra barata y cabezas manipulables por cualquiera sin escrúpulos… pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Qué ciegos andamos a veces… hace falta más luz también para ver el camino a seguir. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto… a este paso será en la feria, como siempre, que sois tan majetes de pasaros.

      Me gusta

Deja un comentario