Fin de Feria 2010

Aunque todavía queda un fin de semana para que finalice la Feria del libro de Madrid de este año, ya terminó mi paso por allí.

Como siempre, estupendos ratos con la gente de mi editorial y los que integramos la fauna autóctona.

Pero sobre todo quería dar las gracias a la familia, los buenos amigos que pasaron por allí y los que me conocen a través de mi trabajo: Lectores fieles, ocasionales y nuevos… muchas gracias a todos.

Dejadme también mandar un abrazo a los que las circunstancias no les dejaron pasarse por allí, aunque siempre siento la presencia de su cariño.

Mención especial la presentación que hicimos del nuevo, ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre? La ciencia para todos, en la que creo que puedo decir que lo pasamos muy bien, con ratos divertidos, emotivos, reflexivos… y con la fenomenal aportación y guía de Manuel Seara, como ya os anuncié.

Para el que aún no lo conozca…

4 Responses to Fin de Feria 2010

  1. falsirego dice:

    Javi, fue un placer verte de nuevo en la Feria del Libro.
    Felicidades por tu nueva aportación libresca a la divulgación científica y al día a día de nuestras vidas. De vuelta a casa, en el tren, mi padre y yo vinimos leyendo algunos capítulos del libro y nos reímos mucho.
    Un beso fuerte. Espero que sigas haciendo cosas igual de interesantes.
    Nos seguimos leyendo.

    Me gusta

  2. José Luis dice:

    Pues yo sigo esperando poder saludarte personalmente, ya llegará la ocasión.

    Me gusta

Deja un comentario