Show en Librería Carmen (Parla)

Como lo pasamos muy bien en la Noche de los Libros pasada en la Librería Carmen, vamos a hacer el show completo este:

Sábado 14 a las 12:00

Libreria Carmen

Esta es su web

Allí os esperamos para pasar un buen rato haciendo cacharritos, entender un poco mejor el mundo en el que vivimos y… que a quien le falte alguno de mis libros, se lo compre. 😉

5 Responses to Show en Librería Carmen (Parla)

  1. Mónica dice:

    Tendrás morramen, ¨compañero¨!

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Hay que sacar el producto… me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos… es que si no se me va el suelo en maizena, «compañera».

      Me gusta

  2. almu dice:

    ¿Qué tal el gran día?

    Me gusta

  3. […] de la librería Carmen La panda de la Librería Carmen en Parla, me mandan unos vídeos de la sesión que hicimos hace ya un tiempo. Aquí os los pongo… falta  la magia del directo, pero para eso os tenéis que apuntar a los […]

    Me gusta

Deja un comentario