Sexting. Todo lo que sube, no baja.

Sobre todo pensando en la gente más joven que pasa por aquí se escribe esta entrada.

Llaman «sexting» a enviarse material de contenido sexual vía internet, móvil, etc.

Es divertido y excitante mandarte mensajitos, fotos o vídeos con tu churri del momento… argumentar en contra no tiene sentido. El problema son las consecuencias.

La cuestión es que lo que sube a la red, ya no baja, y dura más cuanto menos te interese que dure… bien por el contenido, porque llegues a tener una imagen pública, un puesto de responsabilidad,  etc.

Por muy seguro que creas que es el envío, por mucha confianza que tengas en tu churri… los móviles se pierden, se llevan a arreglar, tu churri deja de ser tu churri y resulta ser un/a hijo/a su puñetero/a madre/padre/o tutor legal y mil incontrolables etcéteras.

Así que si le quieres enseñar el hombro o cualquier otra tajada de canne a tu parejita del momento, se lo enseñas en vivo y listo.

En esta página tenéis mucha información interesante

SEXTING.ES


6 Responses to Sexting. Todo lo que sube, no baja.

  1. Laube dice:

    Chapeau!. A ver si la gente jovencita, sobre todo, termina de entenderlo. Es difícil porque piensas que nunca te va a pasar a ti, pero pasa… Y más vale prevenir…
    Un besote

    Me gusta

  2. José Manuel dice:

    Gracias por el post. Me parece muy necesario, de hecho todos los años trato varias veces el tema de las imágenes en internet o el móvil.
    Ahora mismo sigo tus pasos y pongo un post sobre el tema en mi blog.

    Me gusta

  3. […] Mañana irán a una entrevista de trabajo y cuando el entrevistador busque su nombre en google (que es lo que hace todo el mundo hoy en día cuando va a conocerte) saldrá ese vídeo… una y otra vez… cuanto más inconveniente sea, saldrá durante más años… Lo mismo puede decirse del sexting. […]

    Me gusta

Deja un comentario