Feria del libro de Madrid 2010

Ya llegó otra vez la Feria

Para mí es un tiempo muy feliz, tengo ocasión de pasar mucho tiempo con mis editores, libreros, conozco a otros escritores y, sobre todo, tengo la oportunidad de hablar con mucho lectores. Un plus es que esta «visibilidad» de mi trabajo me acerca a antiguos compañeros, alumnos, amigos de otros tiempos o que nos vemos poco.

Me sigue sorprendiendo mucho y me siento muy halagado cuando la gente dedica un tiempo a leer o escuchar lo que uno hace. Y la bomba es cuando me encuentro con gente que «me sigue», que va haciéndose con mis libros según van saliendo, en fin… No sé si en el futuro me volveré imbécil, pero de momento me hace mucha ilusión.

Dejadme que aproveche también para daros las gracias a todos por la consideración profesional y el cariño personal; y pediros disculpas por los errores que uno cometa.

Aunque puedan añadirse algunos otros días en otras casetas, estaré de momento en la caseta de mi editorial (107) Páginas de Espuma en estos días y horarios.

Domingo 30 de mayo. Mañana

Actualización: También estaré el Sábado 29. Tarde

Jueves 3 de junio (festivo). Mañana y tarde

Sábado 5 de junio. Mañana y tarde.

Sábado 5 a las 13:00 PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO!!

Si hubiese cambios os voy informando por aquí

El día 5 a las 13:00 haremos el acto de «Presentación oficial» en la misma feria de mi nuevo libro… que está ya imprimiéndose. En unos días, en cuanto lo tenga en la mano, haré una entrada especial para contaros detalles.

Ya que estamos de saludos, me gustaría mandar un abrazo a la gente que me lee y sigue el blog desde otros lugares del mundo, a los que también me encantaría poder saludar en persona. Hace unos años tuve la ocasión de estar en El Cairo y fue estupendo, espero que la vida me conduzca aquí y allá  y nos vayamos viendo. Especial mención a Latinoamérica donde cada vez mandamos más libros… este año han salido miles para Chile.

Resumiendo. Gracias a todos.

9 Responses to Feria del libro de Madrid 2010

  1. Que bien!! 🙂 que emoción, no? y encima con nuevo libro! yo ya tengo ganas de pasearme por la feria como el año pasado. Y claro, ya te saludaré.
    Disfruta mucho de los acontecimientos y no me extraña que este blog lo visite tanta gente.

    Un beso!!

    Me gusta

  2. ¡Qué envidia, Javi! Espero ansioso tu nuevo libro…

    Me gusta

  3. José Luis dice:

    ¿Sabes cuándo sale a la venta tu libro?

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      La semana que viene lo tendremos en las manos y se comenzará a distribuir. Irá llegando las librerías en breve, lo más pronto será conseguirlo en la feria del libro, allí estará desde el primer día (28-Mayo)

      Me gusta

  4. José Luis dice:

    Intentaré pasarme por la Feria del Libro y si no puedo estaré pendiente de su llegada a las librerías 😉

    Me gusta

  5. […] tendremos a montones en la Feria del Libro de Madrid y estarán llegando por momentos a las “mejores librerías”… y si no, pedidlo, […]

    Me gusta

Deja un comentario