Atlántida y el complot COVID (Libro)

Antes de que se me echen las manos a la cabeza, es una novela de ficción, una aventura juvenil llena de magia, valor y la eterna lucha entre el Bien y el Mal.

Y, ¿por qué la traemos aquí?

Desde hace tiempo se cuestionan valores que tradicionalmente se respetaban como la verdad, el tesón o la defensa del débil.

En mi opinión el cuestionamiento es algo muy bueno. Por ejemplo, el respeto a los “mayores” es un valor de la mayoría de las sociedades, y ahora mucha gente se pregunta por qué. Esto es fantástico… si es un paso adelante, si nos sirve para entender por qué es bueno ese respeto, o mejor aún, por qué ese respeto debería ir hacia cualquier persona (no hacia cualquier idea o comportamiento). Pero parece ocurrir que nos quedamos en “agitar” los valores sin sustituirlos por otros mejores, o directamente en que “todo dé igual” y pasen a campar a sus anchas los que sólo buscan su provecho, incluso si implica el daño a otros. Quizá la desfachatez con la que hasta se presume del mal, sería el signo de los tiempos.

La historia que nos ofrece Luis Mariano Moreno Écija es una aventura juvenil, por su protagonista, por el público al que va dirigido y por la actitud con la que nos podemos acercar los que llevamos siendo jóvenes muchos años ya.

En este libro, lleno de pruebas, magos, brujos, seres sobrenaturales, el amor, la familia, el deber, la bondad… disfrutaremos de la emoción de la lucha eterna entre la Luz y la Oscuridad, y probablemente muchos os veréis reflejados, y nuestros chavales inspirados, a una vida bondadosa y plena, que lejos de ser algo mojigato o aburrido es algo compartido por tanta gente “normal” y divertida, que ojalá vaya desplazando a aquellos que con desfachatez acaparan el foco mediático.

Disponible en Amazon

2 Responses to Atlántida y el complot COVID (Libro)

  1. libreoyente dice:

    Interesantísima, como siempre, la reflexión sobre los valores y el respeto. Comparto totalmente sus puntos de vista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: