Naukas Bilbao 17… y más

Si aún no sabes lo que es Naukas Bilbao no sé cómo contártelo.

¿Un montón de locos que se quieren y se lo pasan muy bien juntos?

¿Un montón de locos que saben la torta de cosas entre todos?

¿Un montón de locos que les encanta contar lo que saben y lo hacen maravillosamente?

Bueno, digamos que es simplemente un motón de locos. Ya sé que eso puedes encontrarlo con sólo abrir la puerta de tu casa… o sin necesidad de abrirla, pero estos locos míos te harán crecer y disfrutar… Ahora dime que eso pasa también en muchos sitios. No en tantos, ¿verdad?

Allí estaremos, con un montón de eventos asociados, del jueves 14 al domingo 17 de septiembre.

Los que pueden, repiten. Pocos se arrepienten de ir y muchos de no poder hacerlo. Tú verás.

PROGRAMA DEFINITIVO

One Response to Naukas Bilbao 17… y más

  1. Carlos Hagen dice:

    Hola amigo!
    Soy Tom Hagen, antiguo alumno tuyo al que recordarás si mis suposiciones son correctas. Respecto a la entrada del blog, es genial como siempre y me alegra redescubrir que sigues en tu línea. Yo creo que podría encasillarme entre los locos que quieren aprender bien y por ello, ojalá hubiese podido ir. Está entre mi lista de tareas pendientes a corto plazo y en definitiva, seguro que lo pasaré bien rodeado de tanta gente inteligente.
    Un abrazo grande!
    PD: si puedes y tienes tiempo, escríbeme un correo a ver si cuadramos fechas para echar un ratejo. Mi mala cabeza con ayuda de la tecnología ayudó a que muchos de mis contactos importantes desapareciesen. Además ya ando poco por redes sociales…

    Me gusta

Responder

