Lo Mejor Que Te Puede Pasar

Los encantadora pandilla de Lo Mejor Que Te Puede Pasar, con Juan, su director, a la cabeza y comandados por Nuria, me ha recibido con esa amabilidad y esas ganas que casi le sorprenden a uno… (si no soy pa’ tanto, pero que no se enteren). Así que ha sido un ratito estupendo!

Me gustaría comentar que estas iniciativas en programas “no científicos” pero que normalizan un contenido que es interesante, divertido, formativo, son de lo más necesarias para esta sociedad y una enorme ayuda en la labor de este personajete que pudiendo estar en las mesas de los ricos, como la calabaza de Amanece que no es poco, prefiere estos bancales donde contar Ciencia a quien no la conoce. Ese es mi placer y mi privilegio.

Aquí os dejo mi colaboración de este miércoles, que quizá sea la primera de una larga amistad.

Si os apetece que conteste vuestras dudas podéis dirigiros al contacto del programa, bien por aquí, o por twitter, gritando mucho por la ventana… yo que sé, pero que me entere.

lo-mejor-que-te-puede-pasar

Responder

