Aquí no se opina, aquí se mide. NAUKAS16

Recién llegado de Bilbao, después de disfrutar del cariño y la divulgación científica, aquí os dejo mi charla. Donde conté como mi “bella Margot” con el estupendo Javier Peláez (aka Irreductible).

La verdad es que la respuesta del público a mis cacharritos ha sido alucinante, tanto en directo como a través del streaming y las redes. Muchas gracias!

Ha sido un privilegio y un placer. Gracias a todos, participantes y asistentes!

Insisto… si queréis más experimentos como este, los tenéis en mi libro Aproxímate, a la salida.

4 respuestas a Aquí no se opina, aquí se mide. NAUKAS16

  1. j1jo dice:

    El ‘cacharrito’ del principio no se ve bien. ¿Qué es?

    Me gusta

  2. Tu fantástica frase me recuerda a una de Jorge Wagensberg:

    “¿No se puede comparar?… pues entonces tampoco se puede comprender.”

    Una charla genial.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

