Feria del libro de Guadalajara (México)

Este año, gracias al enorme trabajo y los desvelos de mucha gente, he estado en uno de los más importantes eventos alrededor del libro de todo el mundo. Especialmente agradezco a Ainhoa sus gestiones y preocupación.

Fue un viaje relámpago saliendo el 4 de diciembre a medianoche y llegando de vuelta el 9 a las 6:30 de la madrugada… échale como 15 horas entre vuelos y empalmes para ir y otras tantas para volver y verás qué risa…

En ese poquito tiempo hubo hueco para muchas bellas experiencias.

Nada más llegar me llevaron a la Preparatoria 7, el equivalente a un instituto de España (vaya recibimiento para un profe!!). La verdad es que fueron espectacularmente cariñosos, tanto compañeros profesores, como los chavales. Un abrazo para Carlos, Fede, Mary y todos los de por allí.

IMG_0976

Aquí me veis con Carlos

IMG_0969

Esta me encanta… un porrón de chavales jóvenes, sonriendo mientras les hablan de ciencia. ES POSIBLE.

Después de un rato de ciencia, estuvimos hablando también de mil cosas, de cómo se sienten ellos, de la Vida… Fueron encantadores, se acercaron después a saludar, a por autógrafos… a hacerse mil fotos. En fin, un baño de cariño y aprecio por el trabajo de uno. Fenomenal…

Hice también, dentro de la parte infantil de la FIL, un par de espectáculos de experimentos para niños que también tuvieron mucho éxito, llenísimos de muchachitos que hacían Ohhh… de padres sonrientes… en fin, lo de siempre (gracias a dios) je, je.

Aquí veis liándola… como siempre.

Soy el de poco pelo que no para de dedicar libros a peques sonrientes… ays.

Finalmente, como hay que comer, pude compartir ratos muy divertidos con amigos de hace muchos años y con nuevos que conocí por allí.

Inolvidable.

Me quedo sin contar una estupenda novedad… en cuanto se concrete, os cuento!!

Gracias a todos los que me quisisteis por allí, no hay nada más importante que el cariño. El mundo es solamente una excusa para querernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: