Un MILLÓN de visitas!!

javi-payaso

Un millón de visitas, encantado y muy agradecido.

Para mí el motor de escritura es contar aquello que creo que debe ser contado y que, o bien no se cuenta, o bien no se hace de la forma en que a mí me gusta. Esto sucede en todos los lugares en los que me dejan hablar… mis libros, mi blog, mis clases, intervenciones publicas…

Como no siento que la gente tenga el deber de escucharme o prestarme atención, considero un honor que alguien utilice parte del tiempo que se le ha concedido vivir para recalar en mi playa, pensar y sentir conmigo, y acompañarme por donde he querido viajar en ese momento. Para mí es crucial que haya un alguien al otro lado, porque escribo para él, para ti, querido lector.

Sinceramente os diré que pongo la cabeza y el corazón en lo que escribo tratando de hacer que sea una ocasión valiosa y aporte algo de luz o bien resquebraje algún muro en vuestras vidas, que merezca la pena la compañía que me brindáis.

Aun así, es mi libertad y mi placer agradeceros muy sinceramente que vengáis a mi mundo, y así lo hago: Gracias, compañeros.

Aprovecho la ocasión para ofrecerme en todos los «canales» en que me podéis contactar:

– Mis libros, que podéis ver en el margen del blog (Incluido PiensoDeQueStorming, que tenéis en libre descarga)

– Mi twitter @javierfpanadero

– Mi facebook

– Mis shows, firmas y demás (algunas las tenéis en el blog, categoría: Actuaciones y prensa) y que anuncio por si os apetece pasaros.

. Intervenciones en prensa, radio o tele (también las voy colgando y anunciando).

Finalmente, como otras veces, os dejo con música, que es un regalo de las ondas, las matemáticas, la física… y que también disfrutamos ofreciéndonosla como regalo entre nosotros.

11 Responses to Un MILLÓN de visitas!!

  1. Javier,
    Felicidades, es una noticia magnífica que en un millón de ocasiones las personas hayan venido a buscar la humanidad y el amor al prójimo que se respira en tu blog.
    Nos inspiras y enseñas para ser mejores y disfrutar más de la vida.
    Un besazo muy muy fuerte, amigo
    Laura

    Me gusta

  2. miraburu dice:

    Enhorabuena por ese millón de visitas Javier, que sean muchos, muchos más.

    Me gusta

  3. Muchísimas felicidades, un millón, o más!!

    Me gusta

  4. Agatha dice:

    Solamente tú eres capaz de hablar de ciencia y que te salga poesía, al mismo tiempo.

    Que esa nariz roja siga brillando en la distancia y se pueda seguir viendo a millones de kilómetros su luz porque eso será señal de que nos sigues mostrando el camino.

    Un abrazo, compañero, primo, amigo…

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Otro abrazo para ti, sabes que esto de la ciencia es una excusa para querernos, en otros mundos, en otros tiempos nos querremos con el arte o los bolos leoneses. Gracias por ese apoyo que tan bien me viene.

      Me gusta

  5. Enhorabuena, Javier. A veces, la seriedad con humor, la honestidad y la calidad se valoran. Tu millón de visitas lo confirman. Un abrazo, compañero del alma, compañero.

    Me gusta

Deja un comentario