Show de experimentos en Benicarló

Los amigos de la Asociación de Benicarló de amigos de la Ciencia (su facebook, en twitter @asoabacs) fueron tan locos como para llevarme de nuevo, a mí y a mis cacharritos, a tan bella ciudad y en tan buena compañía, a la Segunda Semana de la Ciencia de Benicarló… y la liamos.

Aquí os dejo el vídeo del show… lleno de experimentos y mucha guasa… que nos echamos unas buenas risas. Para muchos, de los más divertidos que me han salido.

Gracias Rafa, Ángel y todos los héroes que hacéis posible algo así… por segundo año!

Por supuesto, quien quiera hacer más experimentos conmigo, los encontrará en mi ultimo libro Experimentos para entender el mundo. La ciencia para todos

Una respuesta a Show de experimentos en Benicarló

  1. […] Los amigos de la Asociación de Benicarló de amigos de la Ciencia (su facebook, en twitter @asoabacs) fueron tan locos como para llevarme de nuevo, a mí y a mis cacharritos, a tan bella ciudad y en tan buena compañía, a la Segunda Semana de la Ciencia de Benicarló… y la liamos.Aquí os dejo el vídeo del show… lleno de experimentos y mucha guasa… que nos echamos unas buenas risas. Para muchos, de los más divertidos que me han salido.  […]

    Me gusta

Responder

