Salimos en la tele! Aquí la Tierra

Nos han invitado a hacer unos cacharritos y a hablar de mi querido ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre?

Ha sido muy divertido y todo el equipo, sobre todo Jacob Petrus, desbordan ilusión y ganas de hablar de la Tierra, de la Ciencia y que, además de ser divertido, que sea divulgativo.

Aquí os dejo el programa del 29 de mayo, que espero sea el principio de una fructífera colaboración.

8 respuestas a Salimos en la tele! Aquí la Tierra

  1. sergiparedes dice:

    ¡¡Felicidades Javier!! ¡¡Estas que te sales!! Un abrazo

    Me gusta

  2. Lu dice:

    Enhorabuena!!!! Eres tan divertido (e instructivo) como en persona, ¿cuándo más? Besos.

    Me gusta

  3. bioamara dice:

    Me ha encantado Javier!! muy divertido. Parece que lleves toda la vida en la tele jejeje.
    Una cosilla. El enlace que has puesto lleva al programa, pero no al vídeo concreto del día 29 de mayo. Te dejo por aquí el enlace también. http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/aqui-tierra-29-05-14/2588932/

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

