Lo que me pasa por el corazón

Debía esta entrada desde hace un tiempo…

Este es el musical que escribí para mis queridos chavales del curso pasado y aquí se lo dejo a ellos y para los que lo queráis ver.

Aunque la música no es mía, el texto sí… y pretende representar un poquillo qué pasa por el corazón de nuestros muchachos.

Está hecho con mucho amor y con mucho esfuerzo. No sé si se percibirá la ilusión y la magia que tuvo ese momento para nosotros, yo no creo que pueda olvidarlo y espero que sea un bello recuerdo para mis queridos muchachos.

Mi querida compañera Teresa estuvo al pie del cañón luchando con nosotros para mejorar y mejorar, un abrazo para ella.

Y el día de la representación contamos con la colaboración de Gaby, Lola, Pilar, Noelia y Sandra… e inesperadamente con Carmen también… y con Mario que anduvo controlando la puerta. Mil gracias!

Y, por supuesto, a Luis que nos grabó e hizo mil foticos.

En fin, no sé cómo expresar lo bonito que es que mis muchachos me sigan a casi cualquier locura que les proponga y con eso crezcamos, nos divirtamos y nos queramos un porrón.

Si os suena el título será porque habréis visto la obra de teatro que escribí hace ya tres años, y que se titulaba “Lo que me pasa por la cabeza”. Si la queréis ver… aquí la tenéis.

ACTUALIZACIÓN

Y estas son LAS FOTOS QUE ANDUVO TOMANDO LUIS en el ensayo, la representación y después…

Hay de todo… pero todas muy divertidas!

Responder

