Jornadas de Innovación en Zaragoza

Finalmente, no pude asistir a las Jornadas, aunque me hubiese encantado. Contar lo de uno, escuchar lo de otros, estrujar y vapulear las ideas hasta que nos den lo mejor que tienen y disfrutar del cariño de buena gente que se ha juntado allí.

Sí me atreví a pedirles que pusieran un vídeo que grabé para ellos, para estar sin estar, y poder ofrecer al menos mi visión de la divulgación. Después les pedí que enchufaran un vídeo de mi Experimentos para entender el mundo… que es mu molón!

Aquí os los dejo, espero que os guste.

 

2 Responses to Jornadas de Innovación en Zaragoza

  1. […] Jornadas de divulgación en Zaragoza (primer vídeo) […]

    Me gusta

Responder

