“Chow” en el LIBER este sábado

Este sábado 5 de octubre a las 17:00 me pondré a hacer el gañán con cacharritos y cuando más descuidados os pille os colaré la ciencia… pero no os preocupéis, os pillará riendo y no duele… casi.

Advertencia: En realidad, cambia tu punto de vista sobre el mundo y puede que duela un poquito…

http://www.salonliber.es/libreria.html#onze

Portada-Experimentos

2 respuestas a “Chow” en el LIBER este sábado

  1. Anonimode3A dice:

    Me alegra saber que aun sigues como el año pasado, yo por desgracia ya no estoy en el instituto…
    Aunque al menos este año estoy haciendo algo que me gusta.
    De parte de un alumno del año pasado de 3º A.

    Me gusta

Responder

