Lo estoy dejando 2013

Hola a todos, voy a dejar una adicción.

Este es un experimentillo que voy a hacer con mis alumnos y al que estáis todos invitados.

Estaremos un mes dejando algo, cada uno lo suyo, y compartiremos anónimamente nuestras experiencias en un blog.

La idea es que detrás de algunas capas, edad, sexo, trabajo, formación… incluso de lo que esté dejando, que lo llamaremos X, nuestras experiencias, nuestras sensaciones serán muy parecidas.

Os animo a que probéis si os apetece, será un mes solamente, que es lo que algunos psicólogos entienden suficiente para pensar que un  hábito está establecido o eliminado con cierto impulso de continuidad.

Evidentemente esto no sustituye a una terapia, es más bien para nuestras pequeñas tontunas, manías o estorbos… pero no deja de ser un ejercicio de voluntad, libertad y hermandad muy recomendable. De hecho, para los que tengáis una adicción seria y necesitéis ayuda profesional puede ser la forma de darse cuenta.

Ya hicimos esto hace tiempo, aquí tenéis el blog que quedó.

Bienvenidos a:

 LO ESTOY DEJANDO 2013

2 respuestas a Lo estoy dejando 2013

  1. almu dice:

    genial, qué buena idea!!! me apunto!! seleccionare una manía de las muchas que tengo y os cuento. no estoy de acuerdo con los psicólogos, un mes es poco tiempo para erradicar muchos estorbos

    Me gusta

Responder

