700.000 visitas

Uff… sigue creciendo, ya tenemos 700.000 visitas, mil gracias a los que lo hacéis posible invirtiéndo/gastando/perdiendo trocitos de vuestra vida leyendo mis cosillas.

Aprovecho para poneros el minireportaje que me han hecho para Latinoamérica sobre mi último libro (ya por la segunda edición). Es el décimo vídeo de la lista…

Y, como siempre, regalitos…

Impresionante humor con Les Luthiers… Esther Píscore…

Y un poco de musiquita con B.B. King y unos coleguitas… How blues can you get?

Gracias de nuevo, seguimos en marcha mientras alguien escuche…

4 respuestas a 700.000 visitas

  1. Rosa Renedo dice:

    Muchas gracias por el regalito. Son tan geniales como tu libro. Saludos

    Me gusta

  2. sergiparedes dice:

    ¡¡Felicidades por las visitas!! Y continua hacia adelante…¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

