Show en el Lobo Flaco y entrevista

En mi incansable hollar los senderos haciendo cacharritos…

Tengo el placer de volver a recalar en mi Getafe,

En la librería El Lobo Flaco este viernes 25 de enero a las 19:00…

Si os apetece, allí nos vemos

Cómo no, en mi Panderito Tour’13, promocionando mi último churumbel, Experimentos para entender el mundo.

Portada-ExperimentosAprovecho también, como hay quién sólo me sigue por aquí, no por las redes, para enchufaros la última entrevista… en Fallo del Sistema de Radio3 (Gracias, Santiago)

 

 

Responder

