Entrevista en “De buen café”

Aquí os dejo la entrevista que me acaban de hacer en De buen café.

Antes, agradecer a la gente que trabaja allí su amabilidad y el espacio que me han dejado para contar mis cosillas.

Al principio está Juanjo Puigcorbé, yo salgo a partir del min 32:25

mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2013/intereconomiatv__De buen cafe_1600_20130117.asf

Portada-ExperimentosActualización… para los más fans. En el minuto 33:45 me tiran el anzuelo y pescan… quizá mi momento en los medios más brillante de este año.

9 respuestas a Entrevista en “De buen café”

  1. Penélope dice:

    Muy buena entrevista!!! Mi hermana y yo te hemos estado viendo por televisión!! Profe, eres todo un famoso!! Estaremos atentas a la próxima, para poder volver a verte en pantalla!!
    Un beso.

    Me gusta

  2. Alba358 dice:

    Me ha parecido muy interesante, aunque se me hizo raro verte en la televisión la verdad es que pasé un rato muy entretenido😉

    Me gusta

  3. Te pude ver Javier. Estuvo muy bien. No me acordaba de la variante de las pompas de jabón flotando en CO2. Hoy mismo, como estoy dando los gases en 3º ESO, se lo haré a mis alumnos.

    Saludos y que sigas divulgando tan bien la ciencia.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias Lorenzo! A mí me encanta lo de las pompas porque no hay nada más “convencedor” que lo mecánico. Y aunque el hecho de que la velita que metía dentro se apague ya debería indicar algo, cuando ven que la pompa se sostiene, ahí si que creen que hay “algo” dentro de la jarra. Un abrazo

      Me gusta

  4. Pablo Olivares Phélix dice:

    Me he comprado el libro, y nos lo pasamos con mis hijos (7 y 5 años) muy bien haciendo los experimentos, pero no tengo smarphones con QR y cuando veo los videos a traves del vinculo muchos no los puedo ver ya que estan rotos los enlaces segun dicho youtube. ¿como puedo acceder a todos los videos?

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias por leerme y me alegro de que hagáis los cacharritos juntos, da una imagen enternecedora.
      El problema con los enlaces es que el tipo de letra que hemos usado produce confusión entre los ceros y las oes, o entre los unos y las íes mayúsculas, entre otras. Prueba a mirar si es por eso, y si no, mándame por correo los enlaces que no te funcionen y los reenviamos (javierfpanadero@yahoo.com)

      Saludos y a seguir disfrutando en familia!

      Me gusta

  5. […] MI MOMENTO TELEVISIVO MÁS BRILLANTE (33:45) […]

    Me gusta

Responder

