Experimentos para entender el mundo (Nuevo libro)

Queridos que pasáis un ratejo con mis cosillas, ya ha llegado a las librerías mi nuevo libro (el quinto ya!) Experimentos para entender el mundo. La Ciencia para todos.

Agradeceros el cariño con el que seguís mi trabajo y a los que le echáis el valor de dedicarme un minuto, bienvenidos y gracias por la apuesta.

Es un libro de experimentos (más de setenta) pero no simplemente curiosidades, o efectos simpáticos. Se trata de usar experimentos para entender vuestra realidad cotidiana, vuestro mundo.

Los experimentos están elegidos cuidadosamente para que sean llamativos y sencillos de hacer.

Por cada experimento tenéis un vídeo donde me veréis a mí haciéndolo y explicándolo. Los experimentos salen con facilidad, no requieren de una particular habilidad… veréis a un gañán en camiseta haciéndolos, si él puede vosotros también.

Por si estáis leyendo el libro en la playa, o en cualquier lugar en el que no tengáis un ordenador, hemos puesto códigos QR para que puedas ver el vídeo desde tu smartphone o tu tablet, tranquilamente.

Aquí podéis ver la portada

Aquí os dejo uno de los vídeos

Más información el la web de Páginas de Espuma

Mil gracias a todos los que han hecho posible este libro, a mi hermana Mari con sus fantásticas ideas y cariño, a todos los que me enseñaron estas cosas, a Juan y Encarni, mis editores, a Cuqui y Paul, que curraron como locos en la edición, a Lucía y Rafa que se mataron conmigo a hacer los vídeos y, por supuesto, a todos los que me sostienen con su cariño.

Aquí he intentado dejar una vez más un poco de mí para vosotros, espero que os guste.

 

13 Responses to Experimentos para entender el mundo (Nuevo libro)

  1. Vanessa dice:

    Todavía no lo tengo (se lo he pedido a los reyes) y ya me encanta!. Siempre te lo digo Javi, tienes un gran talento (makina!, como dirían nuestros chavales). Te admiro muchísimo, sabias que yo de mayor quiero ser como tu?…..besos fuertes, suerte con el libro (que no la necesitas porque eso se vendé sólo) y Felices Fiestas. 😀

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Vaneee… ya sabes que echo de menos haber podido trabajar más tiempo juntos, lo más bonito es esa admiración mutua. Creo que a la vuelta de alguna curva nos volveremos a encontrar. Besos gordos para toda la familia!

      Me gusta

  2. José Manuel dice:

    Enhorabuena Javier. Disfruta después de tanto trabajo. Yo ya estaba filtrando la noticia por mi blog, pero no quería adelantar acontecimientos. Este nacimiento hay que celebrarlo. Un abrazo.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias! No lo había visto, andaba con mucho lío y tengo el reader abandonado, pero ya te he puesto algo, qué majete eres, joé. Felices fiestas compañero, por si no nos vemos antes!

      Me gusta

  3. […] Queridos que pasáis un ratejo con mis cosillas, ya ha llegado a las librerías mi nuevo libro (el quinto ya!) Experimentos para entender el mundo. La Ciencia para todos.Agradeceros el cariño con el que seguís mi trabajo y a los que le echáis el valor de dedicarme un minuto, bienvenidos y gracias por la apuesta.  […]

    Me gusta

  4. sergiparedes dice:

    ¡¡Muchas felicidades por el nuevo «niño»!!Espero que te vaya genial con él…yo ya lo tengo pedido para reyes!!Un saludo! Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias compañero, sólo espero poder sorprenderte con alguno, o con la manera de enfocarlo, y que puedas usarlo con tus chavales. Un abrazo y gracias también por tu trabajo que siempre sirve de inspiración y consulta.

      Me gusta

  5. sergiparedes dice:

    ¡¡Felicidades por tu nuevo «niño»!! Espero y deseo que tengas mucha suerte también con él. ¡¡Yo ya lo tengo pedido para reyes!! Un saludo

    Me gusta

  6. carmenfp2001 dice:

    Enhorabuena Javi y a seguir difundiendo el gusto por la ciencia.

    Me gusta

  7. […] A las 18:00 os espero para pasar un buen ratejo y de paso podéis llevaros dedicado mi nuevo libro: Experimentos para entender el mundo […]

    Me gusta

  8. […] Promocionando el nuevo libro Experimentos para entender el mundo. La ciencia para todos […]

    Me gusta

  9. […] Queridos que pasáis un ratejo con mis cosillas, ya ha llegado a las librerías mi nuevo libro (el quinto ya!) Experimentos para entender el mundo. La Ciencia para todos. Agradeceros el cariño con el…  […]

    Me gusta

Deja un comentario