Medio millón de visitas!! 500.000!!

Joé, muchas gracias!! Me resulta increíble…

Cuando empecé esto me di seis meses y no pensaba que iba a crecer tanto, además seguimos con una buena progresión ascendente.

Me encanta que le quitéis un minutillo a otras cosas y me leáis un rato, es un honor. También tengo que decir que a esto le echo muchas horas, mucha ilusión y mucho corazón, y creo que se nota.

Es maravilloso que lo que uno cree justo, bello y verdadero se oiga aquí y allá. De hecho creo que me leéis más en Méjico ya que en España…

Por regalaros algo y celebrarlo, como siempre, pondré un poco de música, que es de las cosas que más cerca andan del corazón… y no puedo evitar que sea Bach, pero en lugar de oscuro y complejo, hoy os lo pondré juguetón al principio y delicado y dulce después.

Dos partes de la partita número 3, preludio y loure. Interpretado por Hilary Hahn que lo hace con un gusto y una precisión deliciosa, particularmente en la segunda parte donde se toca con cuerdas dobles y es maravilloso oír cómo se funden las notas y generan armonías. Cuando entra la segunda voz es como una caricia.

Muchas gracias y seguiremos viéndonos… por vuestra culpa.

10 Responses to Medio millón de visitas!! 500.000!!

  1. sergiparedes dice:

    Muchas felicidades Javi!!

    El blog es fantástico, me he hecho un seguidor asiduo. Me encanta la manera en que nos haces pensar. Gracias a ti por compartir tus ideas. Un saludo

    Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias compañero, la verdad es que me da mucha alegría que sigas ahí incansable leyendo un post tras otro, ya sabes que también yo te sigo y seguro que sabes como me siento, porque hace unas semanas también llegaste tú también a tan mágica cifra!

      Saludos Javi

      Me gusta

  2. José Luis dice:

    Javier: felicidades por ello, motivo asimismo para continuar con el blog, lo mejor es el interés que prestas a los articúlos presentados en el mismo.Saludos desde México

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias José Luis, aunque estemos en el siglo XXI me sigue pareciendo mágico poder compartir lo bueno que encuentro con gente que vive tan lejos. A ver si un día me llevan de gira por allí y os hago un show de esos que hago por España. Saludos!

      Me gusta

  3. Valle dice:

    ¡¡FELICIDADES!!!
    LA culpa es tuya: por enredar ,por no perder la ilusión y las ganas,
    y por querer compartirlo….
    Besos

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Compartir la belleza y la sabiduría es uno de los mayores placeres, ver como brillan los ojitos, incluso en la distancia. Besos y gracias por seguir ahí!

      Me gusta

  4. sergiparedes dice:

    Muchísimas felicidades Javi!! Te lo mereces porque es un blog fantástico. Yo me he hecho un asiduo visitante. Muchas gracias a ti, por compartir tus pensamientos.

    Un saludo

    Sergio

    Me gusta

  5. José Manuel dice:

    Enhorabuena, eso se consigue logrando que hasta «los de letras» seamos capaces de entender la ciencia e interesarnos por ella. Se nota el trabajo y el cariño en cada entrada. Gracias por todo ello.
    Muchas felicidades y a por el millón.

    Por cierto, el domingo pienso aparecer por la caseta de la Feria del Libro con la frase de siempre: «pero si es el famoso científico divulgador…»
    Un abrazo.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias tío… Desde luego esa frase ya es más clásica que «si estando en la carretera oyes un mick mick…» La verdad es que entre acordarme de ti diciéndola y acordarme de Santi extrañándose de que con esa presentación fuera yo… siempre que la oigo me meo de risa.

      En fin, un placer vernos y echarnos unas risas.

      Un abrazo super profe!

      Javi

      Me gusta

Deja un comentario