Día de la mujer 2012

Tristemente, aún es un colectivo que necesita un “día de”.

Aquí lo celebraremos con el estupendo post de José Manuel en su blog Hablando de clase.

http://hablandodeclase.blogspot.com/2012/03/dia-de-la-mujer-2012.html

2 Responses to Día de la mujer 2012

  1. José Manuel dice:

    Muchas gracias por leerme y enlazarme. Tal vez, dentro de unos años solo celebremos este día para recordar lo que pasaba. Por desgracia, la realidad se muestra terca, y nuestros alumnos reflejan estereotipos vergonzantes. Ayer un alumno de 14 años defendía que “si yo tengo dinero para mantener a mi mujer, ella no tiene por qué trabajar. Se queda en casa y listo”. Otro compañero apuntillaba: “siempre ha sido así, así que por algo será.”
    Nos queda mucho trabajo, pero cada día somos más.
    Un abrazo

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias a ti compañero por tu buena e incansable labor. Un abrazo, es un placer y un honor sentir que luchamos hombro con hombro en la misma trinchera.

      Me gusta

Responder

