Da las gracias a un profe

Es de bien nacido ser agradecido.

Mi agradecimiento a tantos profesores que han pasado por mi vida y dejado mucho cariño y algunos conocimientos. En mi caso lo hago extensivo a mis compañeros profesores de los que también aprendo mucho.

Es bonito cuando oyes estas cosas de alguien que fue alumno tuyo, afortunadamente he tenido esa experiencia, pero no todos los buenos profesores tienen esa suerte. No dejes que un día desaparezcan sin que les hayan agradecido el cariño que dieron.

Seguimos trabajando día a día para hacer que nuestros chavales florezcan y muestren esa belleza que llevan dentro.

2 Responses to Da las gracias a un profe

  1. Ayer precisamente leí un post de alguien agradecido a sus profesores y padres:
    http://abelcastosa.com/2011/12/la-vision-del-mundo-de-steve-jobs/

    Podemos no dejar de mejorar gracias a los demás, pero que alguien te enseñe esto desde muy temprano hace ganar muchísimo tiempo.

    Saludos…

    Me gusta

Responder

