Muere Steve Jobs

Como ya sabríais estaba delicado de salud.

Aquí la noticia en la Cadena Ser

Aquí su entrada en wikipedia

Aquí no hablaremos de Pixar, ni de Apple… lo que más nos gusta es su historia de superación, sobre todo en la medida que es aplicable a nuestras propias vidas. Por lo que nos sumamos a Microsiervos insertando el vídeo de la charla que dio en Stanford. Muy inspiradora.

Descanse en paz.

3 Responses to Muere Steve Jobs

  1. Jose Miguel dice:

    hola Javi

    Me ha gustado mucho el vídeo (aunque yo nunca diría que la muerte es un gran invento… si al menos nos llegase después de 300 o 500 años… me sigue fastidiando todo lo que me perderé cuando me muera… en fin). Y esta mañana leí este texto de homenaje que le ha escrito un antiguo colaborador suyo:

    https://plus.google.com/107117483540235115863/posts/gcSStkKxXTw#107117483540235115863/posts/gcSStkKxXTw

    demuestra que se puede ser millonario y a la vez ser un tipo apasionado por su trabajo… y con sentido del humor !

    Un fuerte abrazo

    JM

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      No puedo dejar de creer que la belleza que nos llena y que se asoma en el brillo de unos ojos, en una sonrisa, en un gesto amoroso, aunque en algunos es sólo el atisbo de una promesa… no puedo dejar de creer que es eterna. Así que seguiremos caminando juntos aunque cambie el sendero. Un abrazo

      Me gusta

  2. Angel Mieres dice:

    Es verdad que ya estuvo una temporada retirado, sin embargo es una gran pérdida. Una de las pocas personas que realmente se merecen el éxito que han tenido. Adios Steve Jobs.

    Me gusta

Deja un comentario