Día mundial del “maestro” 2011

Educar es la única manera de cambiar el mundo

Pegaré también una antigua entrada

Quería hacer un gran descubrimiento médico que cambiase el mundo y salvase millones de vidas. Después de ver que lo que mata a la gente es el hambre y que habría recursos suficientes para todos, si quisiéramos compartirlos… me hice profesor.

Día mundial del docente

7 Responses to Día mundial del “maestro” 2011

  1. Valle dice:

    “No me des peces , enséñame a pescar” ( siempre me gustó esta frase, me parece tan acertada….)

    Me gusta

  2. Valle dice:

    Pues ya tienes respuesta a tu pregunta.
    ” Than the water” que diría una amiga…..

    Me gusta

  3. Javier dice:

    Siempre me gustó más el término maestro, más cercano y entrañable. Lástima que los maestros/profesores hayan sido relegados a un papel secundario en esta sociedad.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Por eso cambié docente por maestro… aunque en realidad es una palabra tan grande que no me atrevo a usarla para mí, aunque espero ganármela algún día con mi trabajo. Saludos

      Me gusta

  4. Evangelina dice:

    “La educación es el arma más poderosa que podéis utilizar para cambiar el mundo” Nelson Mandela. Creo que por eso somos tan incómodos para el poder.Hacer pensar, reflexionar y crear conciencia siempre ha sido una labor del maestro/profesor; en definitiva eliminar la pobreza de espíritu. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

