“No son dos horas”

Una explicación concisa y clara de que toda la protesta de la comunidad educativa de la comunidad de Madrid no es por “dos horas”.

http://esodelaeso.blogspot.com/2011/09/no-son-dos-horas.html?spref=tw

Se avecina un otoño calentito…

Por si alguno piensa que en un blog de ciencia no caben estas cosas… os recuerdo que hablamos de la educación de los futuros ciudadanos, de los que luego nos quejaremos de su nivel de conocimientos científicos.

 

 

Anuncios

4 respuestas a “No son dos horas”

  1. Almu dice:

    Hoy he escuchado el testimonio de no sé qué profesor de un instituto privado que insinuaba que los profesores de la pública no trabajábamos y que no teníamos vergüenza al quejarnos por dos horas más. ¡Cómo es posible que aún no se enteren de que no es por dos horas más! ¡Cómo es posible que no nos hagamos entender! ¡cómo es posible la falta de empatía con nuestro colectivo! Y de qué me extraño, si te dejas la piel para que los alumnos promocionen y los padres no te dan ni las gracias, todo lo contrario. Se nos puede pedir sin medida y luego… a la calle de una patada. ¡Qué sociedad nos espera si estamos forjando el futuro en estas condiciones!

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Ese tipo peca de ignorancia o es un sinvergüenza. ¡Claro que se trabaja en peores condiciones en la concertada! ¿y su gran objetivo es que los demás empeoremos?. También le podemos recordar que se trabaja en peores condiciones en la mina e igualar las suyas… y así seguimos hasta que nos muramos de hambre con tres años como en otros países. Insisto en lo que siempre digo, observa los hechos sin imponerles tus opiniones previas y verás lo claro que hablan de qué significan y de cómo son los que toman esas acciones. Lo que harán los miembros de la comunidad educativa en los próximos días hablarán de forma clara de qué le importa a cada uno y cuánto les importa. Observa y verás cómo son las cosas, no cómo nos gustaría que fueran… eso no quiere decir que no nos lancemos a cambiarla… pero primero veamos la realidad.

      Me gusta

  2. Almu dice:

    Por cierto, gracias de nuevo.

    Me gusta

  3. […] este blog “Eso de la ESO”, que enlazamos hace nada, podéis leer la carta con certeras acotaciones del […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: