“Los arquitectos no tienden la ropa”

Frase debida a mi tía Conchi.

¿Por qué si no colocan los tendederos en las cocinas de manera que, al poco rato de tender la ropa, consiga ese estupendo olor a la comida que han hecho en el primero, el segundo, el tercero…?

Unos diseñan, otros usan…

Unos mandan y otros hacen las tareas…

Unos elaboran las leyes de educación y otros dan clases…

Y con la fantástica comunicación que hay entre niveles… así nos va.

6 respuestas a “Los arquitectos no tienden la ropa”

  1. Laube dice:

    Siempre hablamos justamente de esto mi marido y yo. No entendemos el asunto de los tendederos en la misma cocina o simplemente el hecho de no haberlos en la mayoría de los pisos de hoy en día. No tendemos la ropa? Compramos ropa en vez de lavarla?. En fin… Locuras y que, como bien dices, quien hace la Ley no es quien tiene que cumplirla.
    Un besote

    Me gusta

  2. Sergio dice:

    Ah! Este tema es interesante. ¿Cómo es posible que la misma persona que ejerció de ministra de educación llegue a ser ministra de economía? Se ve que es lo mismo enseñar que ahorrar o algo así. Son cosas sin sentido, como lo de los tendederos. Pues en esas manos estamos. Yo soy de los que piensan que nadie sabe más de educación que un profesor, de economía que un economista, de salud que un médico…

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Ellos siempre defienden que son gestores y que se rodean de los expertos adecuados… alguna de esas dos cosas (o ambas) están fallando, a la vista de los resultados (aquí somos científicos)

      Me gusta

  3. Me a gustado mucho leer este articulo, yo he empezado
    con una pagina y pero tengo mucho que aprender.

    Me gusta

Responder

