300.000 visitas, muchas gracias!

Hemos llegado a las 300.000 visitas.

A algunos les parecerán muchas y a otros pocas… lo que siempre espero es que muchos o pocos, encontréis aquí un estímulo para vuestras mentes y para esa parte de vosotros que sonríe a la belleza.

Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí y compartís un ratito de vuestra vida conmigo. Mientras sigáis viniendo… intentaremos seguir escribiendo.

De regalo, unas fotos mías de aquí y allá.

Dos amigos en el monte de Santiago

Primeros planos de los colegas

Nubes y montañas en Santo Toribio de Liébana

Sol y halo

A mí esta última me encanta… no os recuerda a “Tres mundos” de Escher?

Un abrazo para todos los que me queréis por algo parecido a una relación matemática: Yo amo el trabajo que hago, a vosotros os gusta… nos queremos!!

11 respuestas a 300.000 visitas, muchas gracias!

  1. sergiparedes dice:

    Muchísimas felicidades Javi!! Te sigo en cada artículo y me has ayudado mucho con ellos y tus libros.

    Un abrazo

    Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias Sergio, como compañero de oficio sabes lo mucho que gusta oír que tu trabajo sirve a otros. Ya sabes que a mí también me encanta tu trabajo.

      Me gusta

  2. Valle dice:

    Felicidades!!!

    Muy chulas las fotos y tus amigos me parecen muy guapos , seres interesantes ,seguro…

    Sigue contandonos cosillas ,vale?
    Besos

    Me gusta

  3. almujarillo dice:

    Felicidades! te quiero! jooo con las matemáticas

    Me gusta

  4. Eduardini dice:

    Felicidades.

    Curiosidad,
    ¿El halo del sol que has pillado es un halo atmosférico, o efecto óptico del fuerte contraluz en las distintas interfaces y recubrimientos del objetivo?

    Un abrazo.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias amiguete. Es atmosférico, lo vi y lo quise fotografiar… con la cámara del móvil, yo no soy tan “pofesional” como ud!

      Un abrazo para la familia

      Me gusta

      • Eduardini dice:

        Interesante.

        Dudaba que fuera “real” o efecto de eso, de la cámara del móvil (o casi de cualquier objetivo, apuntando directamente al sol).

        La cámara parecerá pofesional, pero lo que es uno… 😛

        Me gusta

  5. Lurdes dice:

    Tu si que eres un sol con un gran halo.

    Me gusta

Responder

