Mucha actividad en el Mundo real

De nuevo una entrada para contaros las últimas actividades en el Mundo Real.

El viernes pasado anduve en el IES León Felipe de Getafe haciendo mis experimentos. Además de pasarlo muy bien, disfruté de un ratito estupendo con buenos compañeros del primer centro público en el que trabajé, en el que aprendí y enseñé hace ya unos cuantos años. Como siempre, encantado de ir a donde le quieren a uno.

El sábado y el domingo por la mañana tocó feria del libro. Nos respetó bastante la lluvia y nos hinchamos de firmar a un montón de gente encantadora, visitas de amigos, picnic con los editores y “su alegre pandilla” del mundo literario.

Aún nos queda el próximo sábado 11 por la tarde donde estaremos encantados de repartir dedicatorias, abrazos y recibir todo el cariño que me regaláis tanto por mi persona como por mi trabajo. Muchas gracias a todos.

Finalmente, ayer martes, representamos por la tarde la obra de teatro que hemos preparado este año con mis queridos chavales del IES Vicente Aleixandre de Pinto. Pudimos disfrutar de las buenas instalaciones de la escuela de música y, sobre todo, de la compañía de alumnos y profes del instituto, las familias, los amigos y la presencia invisible de tanta gente que nos quiere y no pudo acercarse. Fue un momento precioso y, aunque el vídeo le quita un poco la magia, en unos días subiremos la grabación y el texto.

4 Responses to Mucha actividad en el Mundo real

  1. José Manuel dice:

    Gracias por recordarnos que los adolescentes tienen la cabeza en permanente estado de ebullición. A veces, los adultos, olvidamos que la adolescencia es mucho más que un mero trámite. Enhorabuena por ese trabajo colectivo en el que han aflorado tantos sentimientos.
    Espero que la obra se mueva por diferentes institutos porque tiene un potencial inmenso. Un abrazo

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias Jose!!

      Me da un poco de penita no poder liar una gorda contigo el año que viene, pero supongo que tu luz hace falta en otro lugar, así que lo entiendo y me conformo. Un abrazo grande.

      Me gusta

  2. Almu dice:

    Estoy de acuerdo con Jose Manuel, tiene un potencial inmenso y deberías dar la oportunidad a más público para verla. Fue un encuentro especial y precioso. Es increíble lo que has conseguido con esos chicos.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias querida compi. Cuando esté el vídeo, lo colgaré aquí junto con el texto y el ofrecimiento de representarlo allí donde nos quieran. Fue muy especial también teneros apoyándonos.

      Me gusta

Responder

