Blogs educativos de Lengua y Literatura

Os presento dos blogs de sendos compañeros, Almudena y José Manuel, para que lo disfrutéis los jóvenes estudiantes, compañeros profes y turistas intelectuales en general.

Un abrazo y mi admiración por el buen trabajo que hacen con sus chavales y el amor que le ponen, extensivos a tantos buenos profes que están construyendo un futuro mejor.

El de Almu. Curiosidades de lengua y literatura

El de José Manuel, que ya lleva un tiempo con nosotros en los enlaces y acaba de cumplir hace poco 4000 visitas. Hablando de clase

4 Responses to Blogs educativos de Lengua y Literatura

  1. José Manuel dice:

    Entro a leer tu blog y me encuentro que acabas de hacer una entrada sobre el mío. Como diría Lina Morgan,”agradecida y emocionada”. Muchísimas gracias.
    Te recuerdo que en parte comencé el blog animado por el éxito del tuyo… pero no me dí cuenta de que la calidad depende de quién escriba en él. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. almu dice:

    Qué puedo decir yo si vosotros sois mis inspiración.

    Javier gracias por tu apoyo y tu ayuda, sin ti no sería posible. Besos

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Ya sabes compañera querida, que el mundo espera deseoso tu canción y tu perfume. A florecer en todo tu potencial! Verás qué diver…

      Me gusta

Responder

