Saludo a los que me leen en los institutos

Hoy hemos echado un rato en el instituto arquitecto Ventura Rodríguez, donde trabaja una estupenda compañera que conocí en otro centro, y que ha tenido la amabilidad de invitarme a hablar con sus muchachos, aprovechando el próximo día del libro y que en 1º y 3º de ESO leen mis dos primeros libros. Ha sido muy divertido, gracias compañeros y alumnos por el rato!

Aprovecho también para mandaros un saludo a vosotros compañeros profes de toda España que consideráis mi trabajo bueno para vuestros chavales y a vosotros víctimas/lectores que espero disfrutéis de esta lectura, aunque sea obligatoria 😉

Y, una vez más, si os apetece hacer alguna actividad online o en vivo conmigo y vuestros chicos, os animo a que contactéis conmigo, que seguro encontramos alguna forma de llevarla a cabo.

2 respuestas a Saludo a los que me leen en los institutos

  1. almu dice:

    Saludos de los que te leemos

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias compañera, un placer que lo hagáis. Y eso que dice Adri en tu blog de que me ha preguntado por las frases esas… no es verdad o me falla mucho la cabeza.

      Me gusta

Responder

