250.000 visitas

Muchas gracias a todos!!

Cada vez más luz, mejor temperatura, los árboles reviven, las flores se multiplican… llega la primavera!

9 Responses to 250.000 visitas

  1. amacid dice:

    Enhorabuena!!! Un pedacito de www muy interesante. Gracias por mantener el blog.

    Me gusta

  2. sergiparedes dice:

    100000 visitas en 1/2 año es una cifra redonda, si es que lo haces todo calculao…:)¡¡felicidades!!

    Me gusta

  3. Pues nada, que aquí estoy otra vez para felicitarte de nuevo…

    ¡¡A disfrutarlo y a seguir así… o mejor si cabe!!

    Me gusta

  4. pepelo dice:

    Felicidades esperando cumplas muchisimas mas entradas a tu blogg, enhorabuena
    Saludos

    Me gusta

  5. Falsirego dice:

    Gracias a ti, por tanto “food for thought”.

    Me gusta

Responder

