¿Qué es un Terapeuta?

… 1024 ” Gigapeutas”!!

El chiste me lo envía Íñigo (un abrazo), un chico que ya tenía un libro mío y le han mandado en el instituto leerse otro.

Aprovecho para mandar un saludo a los compañeros profesores que mandan o recomiendan mis libros, por su aprecio a mi trabajo, y a los chavales que les toca leérselos. Espero que os diviertan y os muestren caminos nuevos.

Por supuesto, estoy a disposición de unos y otros por si queréis contactar conmigo.

Y otra más, Feliz Navidad!

4 Responses to ¿Qué es un Terapeuta?

  1. Laube dice:

    jejejejejejejejej Está bueno el chiste!.
    Por cierto, si me pudieras recomendar uno de tus libros para un chavalín de 13 años al que le gustan mucho las curiosidades científicas. Y… ¿podré conseguirlo en Gran Canaria?.
    Un besote y felices fiestas

    Me gusta

  2. Laube dice:

    Gracias Javier!. Ya me los he apuntado. Será un buen regalo de reyes para mi sobrino.
    Un besote

    Me gusta

Responder

