Controladores y proporcionalidad

¿Ha sido esto de los controladores lo más grave que ha ocurrido o está ocurriendo en España, o en el mundo del que forma parte?

Independientemente de nuestro discurso…

¿Son nuestras reacciones una medida de lo que realmente nos importa?

Supongo que resultaré políticamente incorrecto, pero la gente sigue muriendo de enfermedades curables, de pobreza extrema y de hambre en el mundo. Por cientos de miles.

Por si me explico mal:

1. No me parece bien lo que han hecho los controladores.

2. No creo que unos delitos más graves le quiten importancia a otros.

Mi problema es que creo vernos reaccionar ante problemas pequeños que nos afectan con mucho más fuerza que ante problemas extremadamente graves que no nos tocan directamente… y creo ver que el egoísmo personal unido genera el mundo egoísta en el que vivimos.

Ya hablamos de algo parecido hace tiempo cuando pensábamos en invitar a la boda al primo del pueblo

2 respuestas a Controladores y proporcionalidad

  1. Tenemos problemas de ricos (los que vivimos en países desarrollados) y nos quejamos de estos problemas porque no pasamos hambre y tenemos sanidad (¡eso son problemas!).

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias Lorenzo… la verdad es que creí que me iban a llover tortas por todos lados. Quizá habrá que esperar a mañana, que la gente estará de puente.

      Me gusta

Responder

