No me leáis con Internet Explorer

Hoy he alucinado… al ver mi blog con Internet Explorer, resulta que aparecen anuncios! Anuncios que yo no pongo.

Después de unas indagaciones, resulta que es el propio señor WordPress el que casca los anuncios cuando y donde le apetece, y si no te gusta pues te toca soltar la gallina.

Particularmente lamentable el anuncio que sale de “buscas titis solteras?” al final del post que hice hace unos días sobre la muerte y los funerales. Muy apropiado, mucho.

Como pagar no voy a pagar, mientras me pienso si uso el dominio que me pilló el tío Roge, o me voy a blogspot… haced el favor de usar Firefox o Chrome, saldremos todos ganando.

 

2 respuestas a No me leáis con Internet Explorer

  1. Eduardini dice:

    Javier, habitualmente leo tu blog desde un agregador de feeds (Google Reader en mi caso), y no recibo publicidad en ninguna de tus entradas (sí aparece en las de algunos otros blogs, eh!).

    Cuando he leído esto que escribes, me ha extrañado bastante que wordpress sólo meta anuncios para IE, y no para el resto de navegadores, cuando la publi se suele pagar por impactos, o por clicks, así que en realidad no importa si uno uotro navegador tiene más o menos cuota de mercado. En todo caso, segmentarían qué publicidad colocar para cada uno en función de que discriminaran distintos patrones de conducta o intereses en función del navegador (que utilicen IE más mujeres, u hombres, por ejemplo), pero siempre meterían algo.

    A lo que vamos, que he abierto tu página directamente (no desde el reader) en IE, Firefox y Chrome, y siento decirte que insertan publicidad en todos. De hecho cuando lo he abierto me sale el mismo anuncio en IE y Firefox, sólo con texto, y distinto en Chrome, con una imágen de tamaño considerable, y por ejemplo en el post de la muerte, no me sale ahora nada con ninguno de los navegadores.

    Son anuncios procedentes de Google. Lo más probable es que el anuncio concreto que le aparezca a cada usuario (o incluso si aparece o no), dependa más del historial de navegación y sobre todo búsquedas del usuario, que del contenido del blog. Así que pasan cosas como lo que describes, con temáticas que nada vienen a cuento.

    UN abrazo.

    Me gusta

Responder

