VI Jornadas de la Física y la Química en Cosmocaixa

Este año también he tenido la suerte de que me inviten a contar mis movidas y a hacer mis cacharritos en las Jornadas que organizan el Colegio de Licenciados, Cosmocaixa y un montón de gente más.

Ayer me tocó a mí y me metí de lleno en lo mío: cacharritos con lo que hay en casa aderezado con un poco de guasa y con implicaciones filosóficas… ya me conocéis.

Tengo que decir que me lo pasé estupendamente y todo parece indicar que los asistentes también (a toro pasao se olvida uno de las horazas que se le echan a estas cosas).

Mención aparte la cena de después, con los experimentos sobre el mantel (que en paz descanse), muchas risas, incluso aprendí algunas palabras en catalán (los asistentes ya me entienden…)

Aunque todo el mundo intentó estar aquí y allá, la verdad es que nos quedamos con ganas de poder ver más, de charlar más con otros ponentes y con los compis asistentes… aunque hemos echado unos ratos estupendos.

Desde aquí un saludo a todos los asistentes, las gracias a la organización, a Cosmocaixa… la verdad es que es un placer trabajar con ellos.

La foto la manda una compañera que asistió a mi taller y ha tenido la amabilidad de mandarla. Gracias Rosa

2 respuestas a VI Jornadas de la Física y la Química en Cosmocaixa

  1. ¡¡Ostras!!Eso se avisa…a Barcelona!!No sabia nada de todo esto y me hubiera encantado estar para ver tus experimentos y tus charlas. Espero no perdérmelo la próxima vez. Estoy seguro que a todo el mundo le encantó.

    Saludos

    Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      No, compañero… es que hay mucha gente en la organización de Barcelona, pero era en Cosmocaixa Alcobendas (Madrid). Sí que es posible que a lo largo de este curso haga alguna escapada a Barcelona a hacer una presentación con algún cacharrico. Como eso sí será abierto a público en general lo avisaré aquí con un poco de tiempo por si os queréis pasar. Un abrazo, Sergio.

      Me gusta

Responder

