Sábado 4 en la FNAC Callao (Madrid)

Sólo un mensajito por si andáis por Madrid y os apetece echar un ratejo, haré un show con videos y experimentos en la FNAC de Callao este sábado a las 19:00.

Aunque pondré posts para recordarlo, también estaré en la FNAC en Valencia el 18 y en la FNAC de Sevilla el 25, también de Septiembre.

11 Responses to Sábado 4 en la FNAC Callao (Madrid)

    • javierfpanadero dice:

      Esto de hacer experimentos y demostraciones en público es bastante más viejo que Flippy… en particular yo empecé cuando publiqué mi primer libro, unos añitos antes del hormiguero.

      Me gusta

  1. Hola, soy un bloggero de wordpress, y me gustaría saber con que widget o como has puesto el traductor de google.
    Gracias.
    Por cierto, este es mi blog de mis dibujos, pinturas y fotografias http://photodraw.wordpress.com/dibujos/

    Me gusta

  2. alfonseando dice:

    era una broma, ya supongo..interesantes tus libros

    Me gusta

  3. Mari dice:

    Hola Javi,
    a ver si me escapo y nos vemos hace mucho ya del último bolo al que pude ir.

    Me gusta

  4. Sergio dice:

    ¡¡Hola Javier!!

    Oye, ¿¿que pasa en Barcelona?? ¿Porque no te pasas por el FNAC de Barcelona? Estoy seguro que aquí también tienes muchos fans…

    Un saludo

    Sergio

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      La verdad es que tengo pendiente pasarme por Barcelona, con la Caixa he estado en Tarragona y Gerona, y por el día del libro he hecho cosas algunos años, pero nunca en Barcelona tampoco… total, una espinita que me tengo que quitar (como tantas, en esta tacada de la FNAC será la primera vez que ande por Sevilla haciendo promoción)

      Enhorabuena de nuevo por el montón de visitas en Cluster!

      Me gusta

Responder

