Ranking wikio de Julio

A través de Eugenio (Ciencia en el XXI) me llega la información de que ya está el ranking de wikio de este mes.

Cómo muy bien explica él en su post no es un orden por “mejor o peor”. Coincido en que miro atrás desde mi puesto y, como ya dijimos el mes pasado, dejaría pasar a muchos.

Aún así, dejadme que me alegre un poquito de haber subido un puestecín hasta el 19. Aquí os dejo la lista con los enlaces que ha puesto Eugenio para el que quiera echar un ojo.

Empiezo con una frase del propio Eugenio.

“Entre todos podemos construir una gran blogosfera científica y divulgativa.”
1 Fogonazos
2 Genciencia
3 Maikelnai’s blog
4 Magonia
5 Ciencia Kanija
6 La Ciencia y sus Demonios
7 Tecnologia obsoleta
8 Física en la Ciencia Ficción
9 Tito Eliatron Dixit
10 La revolución naturalista
11 Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
12 Francis (th)E mule Science’s News
13 Redes en la Red
14 Diario de un copépodo
15 Eureka
16 Ciencia en Espaciociencia
17 Ojo Cientifico
18 Gaussianos
19 La Ciencia para todos
20 La Cartoteca
2 Responses to Ranking wikio de Julio

  1. Enhorabuena. Esto me recuerda que wikio me dice que ya estoy en el ranking (no sé en que puesto ¿10000? je,je, pero no me encuentro, así que les escribiré un mensaje a ver que me dicen.

    Saludos.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias Lorenzo. Comprueba que estás bien indexado por ciencia. A mí me metieron, pero no en ciencia, y estaba el mil y pico creo en temática general, hasta que lo arreglé. Saludos y felices vacaciones

      Me gusta

Responder

