Presentando el nuevo libro en Asuntos Propios

Ayer estuvimos pasando un ratito estupendo con Toni Garrido y compañía en el programa de rne 1 Asuntos propios, presentando nuestro querido nuevo libro… que ya debéis conocer.

ENLACE AL PODCAST

Más información del libro ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre?

Le mandamos un cariño al pobre de Toni, que estaba «malo de acostarse» y aguantando el tirón como un campeón, esperando que se mejore y que no nos lo haya pegado. Como se empiece a toser por aquí cambiaremos el tono en próximos posts…

3 Responses to Presentando el nuevo libro en Asuntos Propios

  1. Vanessa dice:

    Eres un monstruo!!!!. Está genial y te felicito por ello. No es difícil hacerlo tan bien cuando se sabe tanto y se tienen las cosas tan meridianamente claras….gracias por el entusiasmo que le pones a las cosas, por lo que aprendemos de ti cada día, no sólo los alumnos si no también los profes. Definitivamente, creo que eres un gran ejemplo a seguir. Vas a llegar lejos, ya lo verás. Con mucho cariño, tu compi que te quiere y mucho!!!. ¿MUNDO ENTERO: HAY QUE APRENDER DE ESTE HOMBRE!

    Me gusta

  2. Luis Sánchez dice:

    ¡Qué recuerdos! Con tu entrevista he revivido aquellas tardes de verano escuchando a un tipo que no conocía de nada, pero que decía cosas interesantes y divertidas… Renuevo mis felicitaciones por el libro, es una delicia.

    Me gusta

Deja un comentario