Si yo llamase al «Sr. Jazztel» cada dos días (o a veces todos los días, o a veces dos por al día) para preguntarle si quiere contratar Telefónica… ¿SERÍA ACOSO?
Si yo llamase al «Sr. Jazztel» cada dos días (o a veces todos los días, o a veces dos por al día) para preguntarle si quiere contratar Telefónica… ¿SERÍA ACOSO?
This entry was posted on lunes, 3 de May de 2010 at 4:11 pm and is filed under educación, Tecnología, vida cotidiana. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
LIBRO GRATIS
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LO ESTOY DEJANDO 2013
Un grupo de amigos intentando dejar cada uno su "droguilla"
LO ESTOY DEJANDO
Un grupo de amigos intentando dejar cada uno su "droguilla" FINALIZADO
Jajajajajajajajajaja, si es que esto habría que llevarlo al Constitucional….
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Je,je…
Pero, y si además el «Sr. Jazztel» fuera YA cliente de Telefónica, y aún así le siguieras llamando cada dos días ofreciéndole promociones sólo disponibles para nuevos clientes, y cuando te dice que YA es de Telefónica le preguntas qué tal le va la línea, ¿Sería que estás cuidando la calidad del servicio? ¿Sería que te estás choteando de tu propio cliente? o ¿Sería que estás comprobando su grado de fidelidad?
… a ver si va a ser que eres de Ono minando la imagen de la competencia !
😀
UN abrazo.
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Querido Eduardini del alma… te habían marcado como Spam (!!) Se adivina una mano neeeeegraaa.
Un abrazo
P.S.: Si hay algún otro comentario tuyo que no haya aparecido han sido estos… este me lo he encontrado de milagro. No suelo mirar lo que etiquetan como spam.
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Pues lo de ONO no tiene desperdicio. Avisan a sus clientes (entre los que me cuento yo) por carta de que en un mes mas o menos les van a duplicar la velocidad de la banda ancha pasando de 6Mb a 12Mb y que este cambio solo les va a costar 2€ mas al mes. Así, sin darte la oportunidad de aceptar o no. Además te «garantizan» que vas a tener «siempre» 12 Mb de velocidad, y yo voy corriendo y me lo creo 😀 😀
Cuando llamas al servicio de atención al cliente te «filtran» dos o tres veces y cuando consigues hablar con una persona esa persona no sabe o no puede darte una alternativa, de fábula 😀
A ésto en mi pueblo se le llama subida encubierta de tarifas.
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Son la pera. ¿has leído el comentario de mi amigo Eduardini? También es de traca…
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Sí, sí, también es de traca.
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he de decir que yo me dedico a esto de las telecomunicaciones, y se de buena tinta que las compañias te meten un gol siempre que pueden pero hay entramos nosotros siendo infieles, lo mejor es cambiar de compañia siempre que se pueda, asi les obligamos a mejor las tarifas o a mejorar el servicio, ademas esto funciona si no mirad telefonica, desde que perdio el 73% de sus clientes en 2 años, ¿por qué será…?, se ha visto obligada a bajar las tarifas… toma gol a telefonica
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Yo llegué a amenazarles con denunciarlos, y seguían insistiendo. Ahora llevan casi un mes que no me llaman, ¿ estarán de vacaciones?
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Ojalá… pero no te confíes. A veces nos dejan un rato para que nos confiemos.
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[…] Ya avanzamos algo de esto cuando el Sr. Jazztel me llamaba incluso tres veces al día con aquello de: “Si yo llamase al Sr. Jazztel dos veces al día para que se cambie a Telefónica, ¿sería aco… […]
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