Sobre la nube de cenizas

Qué frágil es nuestra moderna forma de vida…

3 Responses to Sobre la nube de cenizas

  1. En cambio hay quien dice que con esta frágil moderna forma de vida vamos a acabar con el planeta.

    En casos como este se ve quién es el pez grande y quién el chico.

    Me gusta

  2. Gracias por poner el enlace Javi!. En realidad es una tontería pero me pareció curioso 🙂

    Hoy acordándome de esta entrada he pensado que si el planeta ha sobrevivido al choque de otro planeta del tamaño de Marte (bueno, es una teoría acerca de cómo se formó la Luna), digo yo que sobrevivirá a las cosas de nada y menos que hacen esos bichos que viven de comerse directa o indirectamente las plantas y que respiran esa atmósfera tan tóxica y oxidante.

    Aunque estoy contigo en que tenemos que portarnos bien. Una cosa no quita la otra.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

